Cartas Credenciales

Hoy tengo la satisfacción de defender ante esta munífica cofradía, a la que me honro en pertenecer, el nombramiento del excelentísimo señor don Juan Ignacio Barrero Valverde, presidente del Senado, como embajador de honor de los vinos de Montilla-Moriles. Una tarea, compañeros cofrades, que confío superar con éxito tanto por los numerosos méritos de mi patrocinado como por las enormes posibilidades de difusión que su nombramiento les brinda a los vinos de esta tierra. Sepa, señor comendador, que don Juan Ignacio Barrero se compromete a defender nuestros vinos con ardor en cualquier parte del mundo, incluso cuando el consumo aún no haya dado paso a la euforia y la razón recomiende sensatez y diplomacia, pues no en vano ha confesado en múltiples ocasiones que él siempre defiende las ideas en las que cree y esgrime la discusión como base de su conducta.

Francisco A. Carrasco (Cofrade Prensa)

Nombramiento de Embajador a Juan Ignacio Barrero Valverde
(Cooperativa La Aurora, 28.11.98)